Servicios

Todo sobre nuestros servicios

SELECCIONE UN SERVICIO

faq-img1

En Gigante Motor ofrecemos a nuestros clientes facilidades de pago para la compra de un vehículo.

La financiación esta pensada totalmente para usted, sin tener que cambiar de banco. Financiamos el 100% de su vehículo, sin necesidad de entrada, en un máximo de 96 meses. Damos una respuesta inmediata a las necesidades de financiación del cliente en nuestras instalaciones.

La documentación necesaria para la financiación es:

Para los asalariados:
1. DNI o NIE y pasaporte.
2. Las 2 últimas nóminas.
3. Nº de cuenta bancaria
4. Una factura (telefono/luz/agua)

Para los autónomos:
1. DNI o NIE y pasaporte.
2. Declaración de renta (modelo 100).
3. 4 últimos trimestres de IVA (modelo 130/131).
4. Resumen anual de IVA (modelo 390).
5. Nº de cuenta bancaria
6. Una factura (telefono/luz/agua)

No espere más a tener el coche de sus sueños, solicite ya la financiación de su vehículo.

faq-img1

En Gigante Motor te garantizamos nuestros vehículos de la siguiente manera:

-Ofrecemos garantía de kilometraje, poniendo a disposición de nuestros clientes los historiales de mantenimiento o libros de revisiones de nuestros vehículos.

-Realizamos una revisión antes de la entrega y un mantenimiento del vehículo, según las especificaciones del fabricante

-Ofrecemos una garantía mecánica mínima de 12 meses para todos nuestros vehículos, ampliable a 24 meses.

En Gigante Motor ponemos a tu disposición un amplio conjunto de servicios, para que todo sea mucho más fácil para ti realizando una serie de gestiones administrativas y ocupándonos de todo:

 

– Transferencias

Déjanos ayudarte con todo el proceso de compra venta del vehículo, y evita problemas en todo el proceso.

– Matriculación de coches

Te ayudamos a tramitar todas las gestiones de matriculación de tu coche, con especialistas que podrán que aconsejarte en cada caso.

– Importación de coches

Contamos con profesionales que pueden asesorarte a la hora de importar coches, bien sea por cambio de residencia desde cualquier país a España, compra de vehículos con matrícula extranjera, matrícula turística, placas diplomáticas o consulares, o en caso cambio de residencia o importación a la península o Baleares de vehículos de Canarias, Ceuta o Melilla.

– Baja de coches

Todo lo que necesitas para dar de baja a tu coche y llevarlo al desguace.

– Informe antecedentes

Una buena gestión para realizar antes de realizar la compra de un vehículo usado y conocer si el vehículo tiene algún embargo, financiación o impedimento para hacer la transferencia.

En Gigantemotor colaboramos con varios talleres de chapa y pintura para ofrecer a nuestros clientes un servicio de post-venta por si fuera necesario realizar algún trabajo de: Reparación de plásticos (paragolpes, faldones…) sustitución y pegado de lunas, reparación de llantas, pulir diferentes tipos de imperfecciones, reparaciones de abolladuras, pintado general y parcial con multitud y variedad de productos…
Un vehículo es una gran inversión, en eso estamos todos de acuerdo. Nos ofrece grandes beneficios, sobre todo en cuanto a libertad de movimientos y movilidad, pero las averías y problemas mecánicos también pueden suponer grandes disgustos. Por eso en Gigante Motor colaboramos con varios talleres de mecánica general y electricidad para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de post-venta, sea cual sea la marca de tu coche y sea cual sea la naturaleza de la intervención: mantenimiento, garantía, reparación….

En Gigantemotor realizamos la gestión de búsqueda de su vehículo sin ningún tipo de compromiso, No dude en contactar con nosotros….

Back to top